Personal

Somos un equipo de 5 profesionales seleccionados cuidadosamente, con la titulación y la preparación necesaria para cada puesto de trabajo, que no escatimamos esfuerzos en llevar a cabo nuestro cometido con la máxima eficacia y seriedad. Manteniendo en todo momento un ambiente alegre, acogedor y de cariño para que las niñas y niños se sientan queridos y atendidos.


Los niños y niñas se distribuyen en grupos de edad cronológica, un grupo por cada edad cronológica.
- sala con 20 niños y niñas de dos años a cargo de una maestra especialista en E. I.
- sala mixta con 13 niños y niñas de un año y dos años a cargo de una técnico superior en E. I.
- sala  mixta con 8 niños y niñas lactantes/ caminantes a cargo de una técnico superior en E.I.

 Una directora maestra especialista en Educación Infantil que además de coordinar el trabajo educativo sirve de apoyo a las demás salas, y en nuestra cocina una excelente cocinera que realiza los menús diariamente con productos frescos del día, del fogón a la mesa.
 
En dichos grupos incidimos en la primordial importancia de los primeros años de vida para el niño. Por eso nos esforzamos en ofrecerles las mejores condiciones, para reconocer y potenciar sus capacidades individuales. 
Al mismo tiempo que ofrecemos atención asistencial y educacional, integramos, prevenimos y detectamos posibles dificultades, carencias o desajustes que tendrían repercusión  en etapas posteriores, intentando la mayor integración y participación da las familias. Con tal fin estamos en contacto con el CAIT (Centro de Atención Infantil Temprana) para que en coordinación con las familias, los educadores y psicólogos podamos atender a niños que presenten algún tipo de desajuste.